Hazte la vida más Simplii
¡Tenemos el plan perfecto para ti!

¡PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO! Contrata tu plan Simplii Go o Simplii Plus y recibe 1 GB gratis tu primer periodo de suscripción.
Simplii Go
$249 /28 días

DATOS LIBRES 2.5 GB
DATOS ILIMITADOS PARA
INCLUYE

Simplii Plus
$349 /28 días

DATOS LIBRES 5 GB
DATOS ILIMITADOS PARA
INCLUYE

Ilimitado Móvil
$399 /30 días

DATOS LIBRES Ilimitado
DATOS ILIMITADOS PARA
INCLUYE

Ilimitado Premium
$549 /30 días

DATOS LIBRES Ilimitado
DATOS ILIMITADOS PARA
INCLUYE

El envío a domicilio de tu chip tiene un costo de $99

Datos para tus apps favoritas siempre

Datos para tus apps
favoritas siempre

Pierde el miedo a quedarte sin datos, ahora podrás usar Whatsapp (sin llamadas o video llamadas), Facebook (sin video), Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook Messenger sin consumir datos. Sólo en caso de que viajes a otro país estas aplicaciones harán uso de los datos de navegación.

Usa Simplii en Norteamérica

Usa Simplii en
Norteamérica

Lleva tu teléfono contigo cuando viajes por Norteamérica, pues con Simplii, tendrás datos en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico que podrán ser usados para roaming. El plan Ilimitado Móvil no incluye roaming, mientras que Ilimitado Premium te da hasta 5 GB de roaming.

Comparte tu internet

Comparte tu internet

En Simplii tienes la posibilidad de compartir tus datos de navegación con otros dispositivos como laptops, tablets o a los teléfonos de tus amigos. Con excepción del plan Ilimitado Móvil, nuestros otros planes te permiten compartir datos. El plan Ilimitado Premium te permite compartir hasta 5 GB.

Llamadas y SMS ilimitados

Llamadas y SMS ilimitados

Mantente siempre conectado de todas las formas posibles. En Simplii todos nuestros planes incluyen minutos y SMS ilimitados en México a números nacionales, porque sabemos que siempre es útil. Las llamadas de México a otros países no están incluidas.

Cobertura extendida 4G LTE

Nuestro servicio funciona gracias a Movistar, pero si hay un momento que la señal no sea suficiente, se activará automáticamente la cobertura de “la compañía del globito Azul”, combinamos dos de las redes más grandes del país para ti.

Encuentra tu domicilio en nuestro mapa de cobertura

Así de simple es cambiarse a Simplii

1. Tu plan

Elige tu plan de datos ilimitados. Todos nuestros planes incluyen llamadas y SMS.

2. Tu cuenta

Regístrate y solicita tu chip. Puedes pagarla con tarjeta de débito, crédito, PayPal o en OXXO. Recuerda, el envío tiene un costo de $99

3. Tu chip

Recibe tu chip, ponla en tu teléfono y listo. Si tienes alguna duda escríbenos para que te ayudemos.

Y claro, puedes conservar tu número de siempre :)

Simplii y el uso justo

El objetivo principal de la política de uso justo de Simplii es ofrecer el mejor producto posible a todos nuestros usuarios. Aquellos que hagan un uso pesado de datos móviles durante un periodo prolongado recibirán una advertencia para moderar su consumo.

Internet ilimitado en tu celular

Esto significa que tu chip no puede ser utilizado como HotSpot, router, compu., lap., modem USB o cualquier otro tipo de modem.

Uso personal

El chip de Simplii está diseñado para uso interpersonal. Esto quiere decir que no está permitido que terceros renten tu conexión o revendan tu chip.

Planes ilimitados

Para asegurar una buena experiencia de uso para todos los usuarios nuestra política de Uso Justo para los planes Ilimitado Móvil e Ilimitado Premium, contempla como tal el uso de 9 GB como máximo cada siete días.

Conoce más acerca de nuestra política de uso justo