Especialista en atención al cliente

¿Qué es Simplii?

Simplii es un nuevo operador de telefonía móvil que ofrece planes con una inmensa cantidad de datos a un precio bajo y sin todas las complicaciones que caracterizan a las viejas compañías de telefonía celular en el país. Pero, sobre todo, Simplii es una compañía enfocada a brindar una excelente experiencia a sus clientes.

¿Cuál será tu labor en Simplii?

Tu labor principal será interactuar con nuestros usuarios a través de chat, redes sociales y teléfono para resolver sus dudas y problemas en un solo contacto. De igual manera, tu misión será llevar a convertir a potenciales clientes de Simplii en nuestros usuarios.

Un día normal para un especialista de Simplii consistirá en resolver dudas, pensar en soluciones creativas e interactuar de manera cálida y personal con nuestros usuarios con excelencia, rapidez y simpleza. ¿El objetivo? Tener la base de usuarios con más clientes felices en el país.

Además dentro de las actividades diarias también estará la configuración, envío y asegurarnos que nuestros nuevos clientes tienen activa las tarjetas SIM y su portabilidad para empezar a disfrutar de la gran experiencia que es estar con Simplii.

¿Por qué amarás trabajar en Simplii?

Tu trabajo será crucial para hacer de Simplii una gran compañía, ya que la comunicación con nuestros usuarios es el elemento más importante que nos diferencia de la competencia. Tu papel en la empresa será esencial para nuestro funcionamiento.

Tu labor será importante e influyente, lo cual reconocemos y apreciamos. En Simplii serás visto, tratado y remunerado como un profesional, por lo cual, esperamos los resultados de un profesional. El trabajo a veces será difícil, pero la recompensa valdrá la pena.

¿A quién estamos buscando?

Haber trabajado en otro operador de telefonía móvil no es un requisito, pero haber trabajado en servicio al cliente y haber tratado directamente con usuarios es definitivamente un plus.

Estamos buscando una mezcla de habilidades y personalidad: detallista, con talento para la comunicación, excelente redacción y ortografía, nivel de inglés suficiente para comunicarte con tus compañeros de trabajo internacionales, y pensamiento crítico para generar soluciones creativas.

Como persona, buscamos a alguien sumamente empático que no tenga problemas en ponerse en los zapatos de los usuarios, y ya que estarás trabajando con telefonía móvil, ser un poco nerd con interés general en smartphones, gadgets y tecnología es una gran ventaja.

¿Cómo aplicar?

Si llegaste aquí y aún estás interesado en este puesto, el siguiente paso es preparar tu aplicación. Ésta consiste en:

  • Una carta de motivos -de no más de una cuartilla- en donde nos expliques por qué eres la persona adecuada para el trabajo.
  • Curriculum Vitae
  • Links a tus perfiles de Linkedin, Facebook y Twitter

Cuando todo esté listo, envíalo a jobs@simplii.mx

Trabaja con nosotros

Hacer de Simplii una compañía 10 veces mejor

Mejores en producto, oferta, diseño, atención al cliente, programación, marketing, relaciones públicas, comunicación y publicidad. Así es como hacemos de Simplii una compañía 10 veces mejor que la competencia. Es casi como cocinar un delicioso mole: si tienes los mejores ingredientes en la olla, el resultado será superior.

Vive y trabaja como un profesional

Dar órdenes no es nuestro estilo. Tú eres un profesional y mereces ser tratado como tal. Es por eso que en Simplii alentamos el trabajo en equipo, el pensamiento creativo, el cuestionamiento del status quo y las ganas de generar cambios significativos. Sabemos que no es una tarea fácil, pero no te preocupes: tu salario y tus vacaciones reflejarán el esfuerzo.

Perfil Simplii

No importa cuál sea tu labor en Simplii, hay algunas características universales que definen a nuestro equipo:

  • Capacidad de adaptación.
  • Solucionar problemas de manera creativa.
  • Talento para la comunicación.
  • Hablar y escribir en inglés. (únicamente para uso interno ya que estarás trabajando con un equipo internacional).
  • La experiencia en el ramo puede ser un plus, pero no es fundamental.

¿No sabes cómo empezar?

Contáctanos para que resolvamos todas tus dudas.

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