Mantén tu número

Sabemos todo lo que depende de tu número telefónico actual: apps, contactos, etc. Es por eso que en Simplii tenemos como prioridad llevarte de la mano durante el proceso de cambio y asegurarnos que mantengas tu número de siempre sin complicaciones.

Al momento de hacer el registro para pedir tu chip con datos ilimitados, sólo tienes que elegir la opción “mantener mi número” e introducir el número telefónico que quieres conservar, tu CURP y el NIP de portabilidad (el cual obtienes al enviar un SMS con la palabra NIP al 051 desde el número que quieres conservar).

¿Qué pasa después de que activas tu SIM?

El proceso de portabilidad (que es como se le llama al proceso de transferir un número telefónico de una compañía a otra) toma entre 24 y 48 horas hábiles.

Si activas tu chip y solicitas la portabilidad después de las 4pm, tu número se transferirá a Simplii dos días hábiles después.

Ojo: nunca te quedarás sin línea/servicio durante este proceso.

¿Puedo transferir mi número después de inscribirme a Simplii?

Por supuesto, el proceso de portabilidad puede ser solicitado en el momento que tú decidas. Si ya eres cliente de Simplii y quieres transferir tu número de siempre a tu nuevo chip sólo necesitar tener a la mano tu CURP, tu NIP de portabilidad (que obtienes al enviar un SMS al 051 con la palabra NIP desde el número que quieres conservar o llamando al 051 desde el número que quieres conservar) y contactar a nuestro equipo de atención al cliente.